Una caldera doméstica de biomasa capaz de competir con las calderas de gas natural
30 julio, 2017

Calderas de condensación Heatmaster de ACV

Calderas de condensación Heatmaster de ACV

Calderas de condensación Heatmaster de ACV con gran capacidad de acumulación.

Las calderas de condensación Heatmaster TC “Total Condensing” son las únicas del mercado que aprovechan la condensación tanto en agua caliente sanitaria como en calefacción. El generador HeatMaster TC puede funcionar tanto en ACS como en calefacción y de manera simultánea para dar los dos servicios.

Su especial diseño compacto permite la reducción de espacio requerido en la sala de calderas según UNE 60601, simplificando la instalación de ACS al eliminar los acumuladores de gran tamaño.
Estos equipos permiten una fácil reconversión de las instalaciones sin intervenir en los cerramientos de la sala de calderas.

Gran producción de ACS por equipo en un mínimo espacio (menos de 1 m2 ): Las calderas Heatmaster TC de ACV garantizan producciones de hasta 3.700 litros/hora a 40ºC de agua caliente sanitaria en un sólo equipo. El modelo 120 TC aporta una producción de 7.400 litros/hora a 40ºC de funcionamiento en periodo punta con una superficie ocupada en planta de 1 m2 .

Además, existe posibilidad de instalación en cascada para mayor demanda de ACS.

Fuente: www.acv.com

Los servicios de mantenimiento son tu gran aliado y te ayudan a comprobar que todo está en perfecto estado. Llama siempre a profesionales y expertos.

 

Telefono empresa de reparacion, mantenimiento y revision de calderas en Valdemoro
Telefono empresa urgente de reparacion de calderas en Valdemoro
ServicioTecnicoCalderasValdemoro
ServicioTecnicoCalderasValdemoro
ValdeKald, tu servicio tecnico calderas Valdemoro autorizado por la Comunidad de Madrid y certificado por el Ministerio de Industria, pone a tu disposición las mejores atenciones y cuidados para tu equipo de calefacción y agua caliente sanitaria a Gas, Gasoil, Electricas o de pellets y siempre con las garantias de una empresa con una dilatada experiencia en el sector. Consulta nuestras tarifas para los distintos departamentos de nuestro servicio tecnico calderas Valdemoro y sorprendete de todo lo que podemos hacer por ti y por tu caldera con unos precios que no dejan indiferente a nadie ya que en ValdeKald prima la calidad del servicio junto con la rapidez en la atención, algo que solo encontrarás depositando tu confianza en nosotros. Sea cual sea el motivo por el que necesitas la ayuda e intervención de nuestro servicio tecnico de calderas en Valdemoro no pierdas tiempo y marca el número de teléfono de nuestro área de atención al cliente donde encontrarás a un profesional dispuesto a ayudarte y asesorarte desde el primer momento.

Comments are closed.