Una caldera doméstica de biomasa capaz de competir con las calderas de gas natural

Iberdomótica lanza una app para controlar el estado de las calderas de los edificios
30 julio, 2017
Calderas de condensación Heatmaster de ACV
30 julio, 2017

Una caldera doméstica de biomasa capaz de competir con las calderas de gas natural

Una caldera doméstica de biomasa capaz de competir con las calderas de gas natural

La caldera desarrollada en el proyecto, se basa en un prototipo previamente diseñado para biocombustibles de alta calidad, al que se ha incorporado un sistema de condensación y otras mejoras tecnológicas.

El Centro de Desarrollo de Energías Renovables (CEDER) de Lubia, en Soria (España), ha reunido a 16 investigadores del proyecto FLEXIFUEL-CHX (Desarrollo de una caldera de condensación de biomasa multicombustible para el sector doméstico basada en un proceso de gasificación). Se trata de un proyecto financiado a través de la convocatoria Societal Challenges del Programa H2020 de la Comisión Europea, dentro de la temática Low Carbon Energy y está coordinado por Windhager Zentralheizung Technik GMBH.

FLEXIFUEL-CHX tiene como objetivo desarrollar una caldera de biomasa de tecnología altamente innovadora a nivel mundial, con la que se pretende competir, tanto en eficiencia como en emisiones, con las calderas de gas natural.

La caldera desarrollada en el proyecto, se basa en un prototipo previamente diseñado para biocombustibles de alta calidad, al que se ha incorporado un sistema de condensación y otras mejoras tecnológicas para permitir el uso de distintas biomasas, incluidas las de tipo herbáceo.

Fuente: noticiasdelaciencia.com

Los servicios de mantenimiento son tu gran aliado y te ayudan a comprobar que todo está en perfecto estado. Llama siempre a profesionales y expertos.

 

Telefono empresa de reparacion, mantenimiento y revision de calderas en Valdemoro
Telefono empresa urgente de reparacion de calderas en Valdemoro
ServicioTecnicoCalderasValdemoro
ServicioTecnicoCalderasValdemoro
ValdeKald, tu servicio tecnico calderas Valdemoro autorizado por la Comunidad de Madrid y certificado por el Ministerio de Industria, pone a tu disposición las mejores atenciones y cuidados para tu equipo de calefacción y agua caliente sanitaria a Gas, Gasoil, Electricas o de pellets y siempre con las garantias de una empresa con una dilatada experiencia en el sector. Consulta nuestras tarifas para los distintos departamentos de nuestro servicio tecnico calderas Valdemoro y sorprendete de todo lo que podemos hacer por ti y por tu caldera con unos precios que no dejan indiferente a nadie ya que en ValdeKald prima la calidad del servicio junto con la rapidez en la atención, algo que solo encontrarás depositando tu confianza en nosotros. Sea cual sea el motivo por el que necesitas la ayuda e intervención de nuestro servicio tecnico de calderas en Valdemoro no pierdas tiempo y marca el número de teléfono de nuestro área de atención al cliente donde encontrarás a un profesional dispuesto a ayudarte y asesorarte desde el primer momento.

Comments are closed.