Iberdomótica lanza una app para controlar el estado de las calderas de los edificios

Plan Renove de Salas de Calderas en la Comunidad de Madrid 2017
31 mayo, 2017
Una caldera doméstica de biomasa capaz de competir con las calderas de gas natural
30 julio, 2017

Iberdomótica lanza una app para controlar el estado de las calderas de los edificios

Iberdomótica lanza una app para controlar el estado de las calderas de los edificios

Esta aplicación permitirá estudiar en tiempo real el estado de las calderas de los edificios, niveles térmicos del agua o incidencias.

Iberdomótica ha presentado esta aplicación que es una herramienta de telegestión que será de ayuda a gestores de cuartos de calderas de los edificios para controlar el estado general de la instalación, aparte de proporcionar en tiempo real la lectura, métrica y transmisión de datos informatizados y la postración de los cuadros de mando. También provee de análisis detallados de los niveles de agua, presión y temperatura de las bombas, flujos de ida y retorno del circuito de calefacción y de otros elementos implicados.

Las funciones de esta aplicación de tecnología de Siemens aún van más allá con el envío de alertas o notificaciones instantáneas al móvil, de manera que el usuario tendrá información detallada que permitirá cierto margen de maniobra cuando se detecten posibles averías e incidencias como inundaciones en la sala o la explosión de alguna de las bombas.

La aplicación también ofrecerá datos estadísticos que podrán revisarse desde la web de Iberdomótica con el fin de moderar el gasto energético y contribuir al ahorro en los edificios que cuenten con instalaciones eléctricas, de gas o gasoil al economizarse el consumo de agua o luz.

Esta app será de utilidad para los mantenedores como profesionales del mantenimiento o administradores de inmuebles, presidentes de comunidades de vecinos, empresas vinculadas a la energía y la edificación y otras personas o usuarios que conozcan los protocolos de los procesos de inspección de las calderas.

Y es que este tipo de funciones están empezando, según señalan desde la empresa, a derivarse a personas dentro de la propia comunidad al eliminarse los porteros que eran los encargados de revisar las calderas. Unas funciones que podrán realizarse de manera más sencilla con esta aplicación.

Tras su lanzamiento, ahora el objetivo es seguir implementando más funcionalidades próximamente como la disposición de cámaras de seguridad que permitirán la emisión de la sala en streaming para el procedimiento de controles más precisos, la localización exacta de la manipulación de los parámetros y el foco del problema y su solución.

Fuente: eleconomista.es

Los servicios de mantenimiento son tu gran aliado y te ayudan a comprobar que todo está en perfecto estado. Llama siempre a profesionales y expertos.

 

Telefono empresa de reparacion, mantenimiento y revision de calderas en Valdemoro
Telefono empresa urgente de reparacion de calderas en Valdemoro
ServicioTecnicoCalderasValdemoro
ServicioTecnicoCalderasValdemoro
ValdeKald, tu servicio tecnico calderas Valdemoro autorizado por la Comunidad de Madrid y certificado por el Ministerio de Industria, pone a tu disposición las mejores atenciones y cuidados para tu equipo de calefacción y agua caliente sanitaria a Gas, Gasoil, Electricas o de pellets y siempre con las garantias de una empresa con una dilatada experiencia en el sector. Consulta nuestras tarifas para los distintos departamentos de nuestro servicio tecnico calderas Valdemoro y sorprendete de todo lo que podemos hacer por ti y por tu caldera con unos precios que no dejan indiferente a nadie ya que en ValdeKald prima la calidad del servicio junto con la rapidez en la atención, algo que solo encontrarás depositando tu confianza en nosotros. Sea cual sea el motivo por el que necesitas la ayuda e intervención de nuestro servicio tecnico de calderas en Valdemoro no pierdas tiempo y marca el número de teléfono de nuestro área de atención al cliente donde encontrarás a un profesional dispuesto a ayudarte y asesorarte desde el primer momento.

Comments are closed.