Calderas Weishaupt Thermo Condens WTC-GB de condensación de pie a gas

Ventajas de los contadores individualizados
Ventajas de individualizar el consumo de calefacción
4 septiembre, 2016
Nueva caldera Vaillant de condensación de gasóleo icoVIT exclusiv
28 septiembre, 2016

Calderas Weishaupt Thermo Condens WTC-GB de condensación de pie a gas

Calderas Weishaupt Thermo Condens WTC-GB de condensación de pie a gas.

Sedical presenta las calderas de condensación a gas de pie Weishaupt Thermo Condens GB 90/120/170/210/250/300.

Las Calderas Weishaupt Thermo Condens WTC-GB de condensación de pie a gas representan un desarrollo innovador de los centros de investigación y desarrollo Weishaupt, líder mundial en quemadores y con crecimientos espectaculares en grupos térmicos y sistemas solares.

Las nuevas perspectivas para el desarrollo y crecimiento están garantizadas ya que la técnica de condensación permite dar respuesta a las necesidades de eficiencia energética en edificación.

Gracias a la nueva tecnología estas nuevas calderas de condensación se sitúan en la vanguardia tecnológica del sector.

La instalación y el mantenimiento son claves, Weishaupt tiene muy en cuenta estos aspectos en el diseño de estas nuevas calderas de condensación. La rapidez de conexión y puesta en marcha y el acceso fácil a todos los componentes son el resultado. Sedical suministra además el sistema completo, que incluye todos los componentes necesarios para una correcta instalación, desde accesorios hidráulicos y de regulación, a chimeneas, acumuladores y accesorios para la conexión de gas.

Fuente: caloryfrio.com

Telefono empresa de reparacion, mantenimiento y revision de calderas en Valdemoro
Telefono empresa urgente de reparacion de calderas en Valdemoro
ServicioTecnicoCalderasValdemoro
ServicioTecnicoCalderasValdemoro
ValdeKald, tu servicio tecnico calderas Valdemoro autorizado por la Comunidad de Madrid y certificado por el Ministerio de Industria, pone a tu disposición las mejores atenciones y cuidados para tu equipo de calefacción y agua caliente sanitaria a Gas, Gasoil, Electricas o de pellets y siempre con las garantias de una empresa con una dilatada experiencia en el sector. Consulta nuestras tarifas para los distintos departamentos de nuestro servicio tecnico calderas Valdemoro y sorprendete de todo lo que podemos hacer por ti y por tu caldera con unos precios que no dejan indiferente a nadie ya que en ValdeKald prima la calidad del servicio junto con la rapidez en la atención, algo que solo encontrarás depositando tu confianza en nosotros. Sea cual sea el motivo por el que necesitas la ayuda e intervención de nuestro servicio tecnico de calderas en Valdemoro no pierdas tiempo y marca el número de teléfono de nuestro área de atención al cliente donde encontrarás a un profesional dispuesto a ayudarte y asesorarte desde el primer momento.

Comments are closed.