Gas Natural transforma las instalaciones de propano a gas natural

Crece la insatisfacción de los hogares con la Factura Energética
Crece la insatisfacción de los hogares con la Factura Energética
24 junio, 2016
Ventajas de las calderas de condensación
Ventajas de las calderas de condensación
4 septiembre, 2016

Gas Natural transforma las instalaciones de propano a gas natural

Gas Natural transforma las instalaciones de propano a gas natural

Gas Natural transforma las instalaciones de propano a gas natural en Los Santos de La Humosa y Villalbilla.

Gas Natural Madrid está iniciando los trámites para transformar las instalaciones de propano a gas natural que la compañía ha comprado a Repsol Gas en los municipios de Los Santos de la Humosa y Villalbilla (Los Hueros).

Personal acreditado de la compañía realizará la transformación de las instalaciones y aparatos de propano a gas natural, que será rápida y gratuita para el cliente.

Pasos de la transformación

La filial de GAS NATURAL FENOSA ha enviado una carta de bienvenida a los usuarios de las redes de propano.

A continuación, la compañía les ha remitido otra misiva para explicarles cómo será el proceso de transformación, en la que se incluye un tríptico que les guiará durante el proceso. También les avisa de que personal acreditado de la compañía debe hacerles una primera visita para hacer un censo de los aparatos de gas y comprobar el estado de la instalación. Y se le comunica que tienen que ponerse en contacto con una empresa comercializadora para contratar el suministro de gas natural.

Finalmente, y con una semana de antelación, le informarán por carta sobre el día y franja horaria durante la que técnicos de la compañía visitarán la vivienda para transformar y adaptar los aparatos detectados en el censo previo para proceder al cambio de gas en el domicilio.

A partir de este momento, el cliente podrá disfrutar de una energía de suministro continuo, que no necesita ser almacenada y que es más sostenible desde el punto de vista medioambiental, ya que reduce las emisiones de CO2 y de otros gases contaminantes en el entorno.

Durante esta semana y la próxima, personal acreditado por la compañía está realizando las visitas para censar los aparatos de gas y comprobar el estado de las instalaciones de los clientes.

Está previsto iniciar la transformación de las instalaciones durante el mes de junio y finalizar la conversión de los equipos de Los Hueros en junio y en julio en Los Santos de la Humosa.

Fuente: politicalocal.es

Telefono empresa de reparacion, mantenimiento y revision de calderas en Valdemoro
Telefono empresa urgente de reparacion de calderas en Valdemoro
ServicioTecnicoCalderasValdemoro
ServicioTecnicoCalderasValdemoro
ValdeKald, tu servicio tecnico calderas Valdemoro autorizado por la Comunidad de Madrid y certificado por el Ministerio de Industria, pone a tu disposición las mejores atenciones y cuidados para tu equipo de calefacción y agua caliente sanitaria a Gas, Gasoil, Electricas o de pellets y siempre con las garantias de una empresa con una dilatada experiencia en el sector. Consulta nuestras tarifas para los distintos departamentos de nuestro servicio tecnico calderas Valdemoro y sorprendete de todo lo que podemos hacer por ti y por tu caldera con unos precios que no dejan indiferente a nadie ya que en ValdeKald prima la calidad del servicio junto con la rapidez en la atención, algo que solo encontrarás depositando tu confianza en nosotros. Sea cual sea el motivo por el que necesitas la ayuda e intervención de nuestro servicio tecnico de calderas en Valdemoro no pierdas tiempo y marca el número de teléfono de nuestro área de atención al cliente donde encontrarás a un profesional dispuesto a ayudarte y asesorarte desde el primer momento.

Comments are closed.