Calentadores de gas estancos en viviendas de obra nueva por obligación del RITE
Casas nuevas con calentadores estancos
26 abril, 2017
Claves para la revisión de gas natural
31 mayo, 2017

Incidencias frecuentes en una caldera de gas

Te decimos cuáles son las averías más comunes de las calderas de gas con las que nos encontramos al hacer las revisiones periódicas y obligatorias.

Cuando un técnico, enviado por la distribuidora o por una empresa que hayas contratado tú, revise tu instalación puede encontrar los siguientes problemas en tu instalación:

– Existe una mala combustión en los quemadores, algo que ocurre generalmente en las cocinas de gas.
– Fugas de gas en la instalación comunitaria.
– Los productos generados por la combustión no están evacuándose como es debido.
– Fugas de gas en la instalación individual de tu vivienda.
– Si el inspector encontrase alguna de estas anomalías en tu instalación o en la comunitaria, tendrá que cortar el suministro de gas natural, al menos hasta que se solucione la incidencia.

 

Telefono empresa de reparacion, mantenimiento y revision de calderas en Valdemoro
Telefono empresa urgente de reparacion de calderas en Valdemoro
ServicioTecnicoCalderasValdemoro
ServicioTecnicoCalderasValdemoro
ValdeKald, tu servicio tecnico calderas Valdemoro autorizado por la Comunidad de Madrid y certificado por el Ministerio de Industria, pone a tu disposición las mejores atenciones y cuidados para tu equipo de calefacción y agua caliente sanitaria a Gas, Gasoil, Electricas o de pellets y siempre con las garantias de una empresa con una dilatada experiencia en el sector. Consulta nuestras tarifas para los distintos departamentos de nuestro servicio tecnico calderas Valdemoro y sorprendete de todo lo que podemos hacer por ti y por tu caldera con unos precios que no dejan indiferente a nadie ya que en ValdeKald prima la calidad del servicio junto con la rapidez en la atención, algo que solo encontrarás depositando tu confianza en nosotros. Sea cual sea el motivo por el que necesitas la ayuda e intervención de nuestro servicio tecnico de calderas en Valdemoro no pierdas tiempo y marca el número de teléfono de nuestro área de atención al cliente donde encontrarás a un profesional dispuesto a ayudarte y asesorarte desde el primer momento.

Comments are closed.