Termostatos modulantes con tecnología e-BUS Saunier Duval

Nueva caldera de pie a gasóleo Junkers Suprapur Combi-O
26 enero, 2017
Nuevas calderas de condensación New Condens FS Ferroli
2 marzo, 2017

Termostatos modulantes con tecnología e-BUS Saunier Duval

Los termostatos modulantes con tecnología e-BUS Saunier Duval adaptan la temperatura de radiadores u otros emisores a las necesidades de la vivienda.

La electrónica de control de nuestras calderas utiliza el protocolo de comunicación e-BUS, que permite una mejor y más sencilla comunicación entre el termostato y la caldera, lo que se traduce en una instalación más sencilla pudiendo evitar cables y obras.

Nuestros termostatos modulantes con tecnología e-BUS adaptan la temperatura de radiadores u otros emisores a las necesidades de la vivienda en función de la temperatura exterior. Su precisión en la regulación consigue no sólo ajustar perfectamente el aporte energético a las condiciones de la demanda de calor en cada instante, y por lo tanto garantizar el confort, sino que también minimizar aun más el gasto energético, y la factura de gas.

Esta reducción del consumo de gas se traduce en una menor emisión de CO2 a la atmósfera y son, por tanto, más ecológicas. También minimizan las emisiones de NOx, óxidos de nitrógeno cuyo exceso es causante de la lluvia ácida.

Fuente: www.saunierduval.es

Telefono empresa de reparacion, mantenimiento y revision de calderas en Valdemoro
Telefono empresa urgente de reparacion de calderas en Valdemoro
ServicioTecnicoCalderasValdemoro
ServicioTecnicoCalderasValdemoro
ValdeKald, tu servicio tecnico calderas Valdemoro autorizado por la Comunidad de Madrid y certificado por el Ministerio de Industria, pone a tu disposición las mejores atenciones y cuidados para tu equipo de calefacción y agua caliente sanitaria a Gas, Gasoil, Electricas o de pellets y siempre con las garantias de una empresa con una dilatada experiencia en el sector. Consulta nuestras tarifas para los distintos departamentos de nuestro servicio tecnico calderas Valdemoro y sorprendete de todo lo que podemos hacer por ti y por tu caldera con unos precios que no dejan indiferente a nadie ya que en ValdeKald prima la calidad del servicio junto con la rapidez en la atención, algo que solo encontrarás depositando tu confianza en nosotros. Sea cual sea el motivo por el que necesitas la ayuda e intervención de nuestro servicio tecnico de calderas en Valdemoro no pierdas tiempo y marca el número de teléfono de nuestro área de atención al cliente donde encontrarás a un profesional dispuesto a ayudarte y asesorarte desde el primer momento.

Comments are closed.