Nuevas calderas de condensación New Condens FS Ferroli
2 marzo, 2017
Calderas Bosch conectadas para ganar eficiencia
2 marzo, 2017

Nuevas calderas de condensación New Condens FS Ferroli

Las calderas de condensación Buderus a gas están dirigidas a la reducción de emisiones contaminantes y la disminución del consumo energético.

Las actuales políticas energéticas de los organismos oficiales están dirigidas a la reducción de emisiones contaminantes y la disminución del consumo energético.

Buderus, con más de 275 años de experiencia, es pionera en tecnología de condensación y calderas de baja temperatura. Estas calderas pueden combinarse además con una amplia gama de sistemas de regulación Buderus que optimizan su funcionamiento contribuyendo al ahorro energético.

El marco Normativo actual, lo componen el CTE y el RITE. Ambos nacen con la finalidad de promover la eficiencia energética, es decir, reducir el consumo de combustibles fósiles y por lo tanto las emisiones contaminantes, sin reducir el confort.

En base a lo anterior, adquieren cada vez mayor importancia, generadores de calor de alto rendimiento en cualquier condición de funcionamiento y por tanto, la tecnología de condensación.

La mayor limitación en las calderas convencionales es la temperatura de los humos y por tanto, la temperatura de agua en caldera que no puede estar por debajo de la temperatura de rocío de los gases. Es por ello que a pesar de que los rendimientos a plena carga de los equipos convencionales son buenos, no son capaces de ajustarse eficazmente a la variación de la demanda.

Los generadores de calor con tecnología de condensación, son equipos capaces de ajustarse a la demanda en todo el rango de funcionamiento del equipo y por tanto, los rendimientos estacionales obtenidos son muy superiores.

En comparación con calderas convencionales, los ahorros se sitúan entre un 10% y un 15% sobre los consumos de calefacción. En instalaciones antiguas hasta un 30%. Esta tecnología se amortiza en un corto periodo de tiempo, sobre todo, cuando hay un alto consumo de energía.

Fuente: www.buderus.es

Telefono empresa de reparacion, mantenimiento y revision de calderas en Valdemoro
Telefono empresa urgente de reparacion de calderas en Valdemoro
ServicioTecnicoCalderasValdemoro
ServicioTecnicoCalderasValdemoro
ValdeKald, tu servicio tecnico calderas Valdemoro autorizado por la Comunidad de Madrid y certificado por el Ministerio de Industria, pone a tu disposición las mejores atenciones y cuidados para tu equipo de calefacción y agua caliente sanitaria a Gas, Gasoil, Electricas o de pellets y siempre con las garantias de una empresa con una dilatada experiencia en el sector. Consulta nuestras tarifas para los distintos departamentos de nuestro servicio tecnico calderas Valdemoro y sorprendete de todo lo que podemos hacer por ti y por tu caldera con unos precios que no dejan indiferente a nadie ya que en ValdeKald prima la calidad del servicio junto con la rapidez en la atención, algo que solo encontrarás depositando tu confianza en nosotros. Sea cual sea el motivo por el que necesitas la ayuda e intervención de nuestro servicio tecnico de calderas en Valdemoro no pierdas tiempo y marca el número de teléfono de nuestro área de atención al cliente donde encontrarás a un profesional dispuesto a ayudarte y asesorarte desde el primer momento.

Comments are closed.