Calderas de condensación Buderus
2 marzo, 2017
Calentador Bosch Therm 6000i S a gas
Calentador Bosch Therm 6000i S
26 abril, 2017

Calderas Bosch conectadas para ganar eficiencia

Bosch consigue ahorros del 50% de energía y del 20% de dióxido de carbono con su gama de productos energéticos digitales.

En estos meses en que el invierno parece haber llegado finalmente a España, todos agradecemos estar en casa al abrigo del calor que nos proporciona nuestra calefacción. Sistemas en los que no solemos pensar, pero que tienen una importante carga de I+D detrás, especialmente en parcelas como la conectividad.

«El 40% de todos nuestros productos son ya conectables a Internet, es una máxima de la compañía», explica José Ignacio Mestre, director general de Bosch Termotecnia en España y Portugal. «En el área industrial, las calderas de gran tamaño que fabricamos para las firmas de bebidas o vehículos están conectadas en tiempo real para monitorizar el funcionamiento de todos los equipos y poder hacer mantenimiento preventivo. Ahora queremos hacer que esto sea algo habitual en el ámbito residencial».

El otro gran reto de Bosch y toda la industria termotécnica pasa por el respeto al medio ambiente, en tanto que esta área representa en torno al 60% del consumo energético total de un hogar. «Hemos conseguido ahorros del 50% de energía y del 20% de CO2 frente a sistemas convencionales gracias a las nuevas generaciones de calderas de condensación o la integración de la energía solar», añade Mestre. Dentro de la estrategia del grupo Bosch, la división de termotecnia dedica 129 millones de euros anuales a I+D de los 6.400 millones totales que invierte el grupo en innovación.

Fuente: www.elmundo.es

Telefono empresa de reparacion, mantenimiento y revision de calderas en Valdemoro
Telefono empresa urgente de reparacion de calderas en Valdemoro
ServicioTecnicoCalderasValdemoro
ServicioTecnicoCalderasValdemoro
ValdeKald, tu servicio tecnico calderas Valdemoro autorizado por la Comunidad de Madrid y certificado por el Ministerio de Industria, pone a tu disposición las mejores atenciones y cuidados para tu equipo de calefacción y agua caliente sanitaria a Gas, Gasoil, Electricas o de pellets y siempre con las garantias de una empresa con una dilatada experiencia en el sector. Consulta nuestras tarifas para los distintos departamentos de nuestro servicio tecnico calderas Valdemoro y sorprendete de todo lo que podemos hacer por ti y por tu caldera con unos precios que no dejan indiferente a nadie ya que en ValdeKald prima la calidad del servicio junto con la rapidez en la atención, algo que solo encontrarás depositando tu confianza en nosotros. Sea cual sea el motivo por el que necesitas la ayuda e intervención de nuestro servicio tecnico de calderas en Valdemoro no pierdas tiempo y marca el número de teléfono de nuestro área de atención al cliente donde encontrarás a un profesional dispuesto a ayudarte y asesorarte desde el primer momento.

Comments are closed.