Calderas Bosch conectadas para ganar eficiencia
2 marzo, 2017
Calentadores Cointra a gas estancos
Calentadores Cointra a gas estancos
26 abril, 2017
Calentador Bosch Therm 6000i S a gas

Calentador Bosch Therm 6000i S

Siente el toque de la sencillez con el nuevo calentador de agua a gas termostático Bosch Therm 6000i S y ahorra hasta 60 litros de agua al día.

El calentador termostático Therm 6000i S es un sistema inteligente que supone un ahorro para los consumidores de hasta 60 litros de agua al día y hasta un 35% de ahorro en gas frente a calentadores convencionales. De esta manera contribuye, no sólo un ahorro notable en la factura, sino también en el impacto ambiental.

El calentador Bosch Therm 6000i S destaca por su diseño inteligente, que incorpora un cuadro de mandos con Capacitive Touch, un display digital con control táctil muy intuitivo que permite economizar agua y energía. Además, dispone de la tecnología Connectivity, una App gratuita “Bosch Water” que permite conectar y manejar el calentador desde dispositivos móviles, smartphone o tablet. De este modo, los usuarios podrán controlar fácilmente la temperatura del agua grado a grado, obtener útiles estadísticas de consumo que les permitirán entender sus hábitos de uso, controlar sus gastos en agua caliente o conocer los datos sobre posibles averías y contactar directamente con el servicio técnico oficial.

Además, en línea con el compromiso con el comportamiento responsable hacia la naturaleza y el medio ambiente del Grupo Bosch, todas sus características técnicas hacen que consiga una alta eficiencia, al combinar la tecnología con las energías renovables, ya que es compatible con la alimentación solar.

De esta forma, el Therm 6000i S cumple con todos los valores fundamentales del Grupo Bosch: avanzada tecnología, facilidad de uso y, sobre todo, los mayores estándares de calidad, eficiencia, fiabilidad y confort.

Características del calentador de agua a gas termostático Bosch Therm 6000i S

– Calentador estanco termostático
– Encendido electrónico
– Display digital a color con pantalla táctil
– Frontal de cristal negro
– Interactua con el móvil – Connectivity app
– Ventilador modulante que se ajusta a la evacuación
– Compatible con solar
– Control de la temperatura grado a grado
– Tamaño compacto y fácil de instalar
– Válvula bypass. Evita sobretemperatura debido a la variación del caudal

Fuente: www.bosch-climate.es

Telefono empresa de reparacion, mantenimiento y revision de calderas en Valdemoro
Telefono empresa urgente de reparacion de calderas en Valdemoro
ServicioTecnicoCalderasValdemoro
ServicioTecnicoCalderasValdemoro
ValdeKald, tu servicio tecnico calderas Valdemoro autorizado por la Comunidad de Madrid y certificado por el Ministerio de Industria, pone a tu disposición las mejores atenciones y cuidados para tu equipo de calefacción y agua caliente sanitaria a Gas, Gasoil, Electricas o de pellets y siempre con las garantias de una empresa con una dilatada experiencia en el sector. Consulta nuestras tarifas para los distintos departamentos de nuestro servicio tecnico calderas Valdemoro y sorprendete de todo lo que podemos hacer por ti y por tu caldera con unos precios que no dejan indiferente a nadie ya que en ValdeKald prima la calidad del servicio junto con la rapidez en la atención, algo que solo encontrarás depositando tu confianza en nosotros. Sea cual sea el motivo por el que necesitas la ayuda e intervención de nuestro servicio tecnico de calderas en Valdemoro no pierdas tiempo y marca el número de teléfono de nuestro área de atención al cliente donde encontrarás a un profesional dispuesto a ayudarte y asesorarte desde el primer momento.

Comments are closed.